Niño,ves al paintball!,Porqué llevar a los hijos al paintball infantil.

El niño a edades tempranas entre los 8 y 13 años se encuentra en una fase de experimentación y observación continua de toda la serie de estímulos que le rodean, el niño es una maquinaria perfecta de asimilación de nuevos modos de comportamiento y actitudes ante la vida.

Es decir, presentan una hiperactividad comportamental,  típica de la fase en la que se encuentran, desean descubrir nuevas emociones y sobre todo se abocan totalmente al desarrollo de nuevas actividades.

La faceta social en esta etapa de su vida es importantísima, en esta etapa realizan las que con toda probabilidad , serán algunas de las amistades más duraderas con posterioridad, necesitan de un vínculo con sus semejantes.

Comienzan en dicha etapa la adquisición de su posición en la sociedad y la extroversión se conforma en una de las actitudes con las que el niño habrá de contar a medida que se dé su evolución hacia la adultez.

Entonces ¿porque el paintball infantil?

El paintball infantil reúne todos los ingredientes básicos para que ellos desarrollen todas las habilidades y comportamientos que el niño va a ir adquiriendo con la edad. En el paintball el niño se socializa sobremanera, aprende y practica el concepto de amistad y asociacionismo en toda su extensión.

Necesita a sus compañeros para alcanzar la meta de la victoria, meta que aunque en esta edad no sea lo más importante para ellos, sí que les motiva y les exige comunicación y compañerismo.

En el paintball infantil se desarrollan todas estas facetas, confiere sentimiento de grupo, sentido de pertenencia a un grupo de iguales, desarrolla el compañerismo y las actitudes cooperativas en el pequeño.

El juego es percibido como elemento socializador por excelencia, y se convierte en el nexo de unión entre compañeros y entre padres e hijos. También el paintball infantil por sus características propias se conforma como uno de los juegos de equipo en el que más asociaciones se dan entre los pequeños y sus propios padres.

Elemento intergeneracional de vinculaciones entre el niño y sus padres y los padres de sus amigos el paintball infantil conforma un juego perfecto para aglutinar la amalgama de valores que los padres siempre pretender inculcar a sus hijos.

Desde Paintball Alzira os hemos ofrecido toda una serie de motivos por los cuales traer a tus hijos a nuestro recinto de Paintball Infantil, encontraras un auténtico campo de paintball de cerca de 2000m2.

Niño al paintball ! trae a tus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENEMOS YA PREPARADA TU NOCHEVIEJA 2018 !!!

GRUPO VAYA TELA 

nochevieja2018

 

DESCUBRE NUESTROS PACKS , ALOJAMIENTOS, CENA NOCHEVIEJA, DESPLAZAMIENTOS ACCESO A DISCOTECAS, BARRA LIBRE , TARJETAS VIP

INFO Y RESERVAS

RESERVAS Y CONTACTO