Modos de juego en el paintball

Desde Paintball Alzira vamos a daros una visión global de los modos de juego mas habituales que podéis practicar en un campo de paintball, no pretendemos dar una visión eminentemente estricta de cada uno de ellos sino simplemente una síntesis de las opciones de diversión que conforman cada uno de los distintos modos de juego.

Hemos confecionado un lista con los más utilizados y los mas populares tambien en cuanto a numero de practicantes.

Asi pues podemos encontrarnos con los siguientes modos de juego en los campos de paintball.

  • Capturar la bandera: este es uno de los modos de juego mas clásicos en el deporte del paintball, en este modo de juego se organizan 2 equipos y cada uno de ellos ha de llegar a capturar (coger) la bandera situada en territorio enemigo, se trata de uno de los modos de juego que mas batallas y recillas proporciona y que ademas de ello requiere de una buena planificación táctica de lo contrario el fracaso está grantizado. Se ha de capturar la bandera y llevarla a la propia base.
  • Duelo: modalidad en la que se da un enfrentamiento entre 2 equipos en el que la dinámica consiste en la eliminación de todos los miembros del equipo contrario, aquí con un solo impacto de bola se queda eliminado sin opción alguna a volver hasta que no termine la partida
  • Conquista del fortin: una de las modos de juego en el que se pone de manifiesto la persistencia y estrategia de cada equipo con mas claridad, en esta modalidad se dispone de un tiempo limite que oscila entre los 10 u 8 minutos, aunque es negociable previamente entre las partes, y consiste en un equipo defender el fortin mientras que el otro equipo trata de alcanzarlo por todos los medios posibles.
  • A puntos limite, por ejemplo el primer equipo que alcanza 15 puntos gana,aquí los dos equipos poseen vidas ilimitadas lo único que cada vez que son alzcanzados ha de ir a la base para resucitar, es uno de los modos de juego en que mas impacto tiene la precisión y la velocidad de los participantes en cada contienda.
  •  Bomba: en este modo de juego se simula que un equipo es poseedor de una bomba la estrategia es básica ya que se trata de intentar meter la bomba en territorio enemigo, es uno de los modos de juego mas divertidos que hay.

Desde paintball Alzira os hemos presentado los modos de juego mas básicos que encontramos en el paintball y que se dan con mas frecuencia en nuestras instalaciones de paintball. Hemos ofrecido una visión lo mas global posible y de todos los modos de juego que mas se practican

Modos de juego en Paintball Alzira
Etiquetado en:                                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO