Marcadora infantil tutorial de uso.

En Paintball Alzira te presentamos bajo el nombre “la marcadora infantil tutorial”, un corto de un tutorial, se trata de que puedas observar en toda su amplitud las medidas de seguridad que se ponen en marcha antes de empezar cualquier partida de paintball infantil.

¿Qué es lo que vamos a ver en el video, de que se trata? Os presentamos un corto en el que vamos a apreciar los elementos básicos de la marcadora infantil y como ha de ser manejado por los niños cada uno de ellos.

La marcadora infantil posee unas características específicas para poder ser utilizada por nuestros chicos, nuestro monitor Fran les explicará tanto a padres como a niños la correcta utilización de la misma.

En Painball Alzira, llevamos un protocolo de seguridad antes de comenzar la partida que se basa en los siguientes pasos..

  1. Llegada a las instalaciones y primera toma de contacto con los padres y los niños, reunión inicial con los mismos y puesta en común de los aspectos desconocidos acerca del paintball infantil.
  2. Dudas y comentarios a partir de la reunión realizada. Se comentan y contestan por parte del monitor todas las dudas surgidas en el trascurso de la misma, se aclaran los conceptos más básicos por segunda vez,tanto en lo referente a las normas del juego como a la utlización adecuada del equipamiento y la marcadora infantil.
  3. El monitor muestra cómo utilizar y equiparse adecuadamente , colocación y sujeción correcta de la máscara, protección de cuello, peto, mono etc.
  4. Recordar siempre que la máscara no se debe quitar bajo ningún concepto en el interior del campo de paintball.
  5. Resumir todo lo dicho con anterioridad, carga de las marcadoras y comienzo de la partida.

Desde el Grupo Vaya Tela, al que pertenece Paintball Alzira, siempre se ha llevado una política en la que lo primero es la seguridad máxima en el desarrollo de todas nuestras actividades, en este sentido te hemos deja.

Paintball Alzira, siguiendo fielmente las directrices del grupo, asegura a todos los participantes en nuestras partidas, la máxima seguridad para disfrutar  de una jornada de paintball infantil en familia del modo más divertido.

Asi pues os dejamos este video en el que podéis observar todo lo que os hemos estado comentando con anterioridad.
 

Marcadora infantil tutorial de uso correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO