Captura la bandera

Captura la bandera desde Paintball Alzira te presentamos una corto de una de nuestras partidas mas características , a los chicos les ofrecimos diversas alternativas de juegos y se decantaron por el tipo “captura la bandera”.

Para ello montamos un escenario con unas características peculiares que favoreciese este tipo de juego, nuestros amigos llegaron al nuestro campo de paintball , con un alto grado de motivación.

Las partidas de captura la bandera son de las mas excitantes en el mundo del paintball, se forman varios equipos y se dividen en 2 grupos, en principio definimos muy bien los límites del campo donde actuar. De común acuerdo decidieron los 2 equipos no acotar ningún límite del campo y poder utilizar toda la extensión del mismo.

Así pues comenzó la partida en Paintball Alzira y los 2 equipos compitieron durante la duración de la misma con todas las estrategias que conocían, desde estrategias de tipo mas envolvente hasta batidas con todos los recursos disponibles desde estrategias de tipo mas cooperativo .

Los 2 equipos compitieron en lucha y garra y se vio una buena partida de los mas divertida entre ambos conjuntos de participantes donde reinaron el compañerismo y la diversión a partes iguales.

Los dos conjuntos se divirtieron a raudales en nuestras insatalaciones y tuvieron la sana sensación de que el tiempo se les había acabado prematuramente, señal inequívoca de que el tiempo pasaba muy rápido y con gran diversión,las partidas de captura la bandera suelen producir grandes descargas de adrenalina.

Los ataques se sucedían uno tras otro y no daban tregua a que ninguno de los contrincantes cojiese aliento en el fragor de la contienda.En este tipo de partidas es donde mas adrenalina se desata por parte de los contrincantes.

Se da la situación de que ambos conjuntos pelearon sin tregua cada una de las rondas y el dia se convirtió en algo divertidísimo y en el que nuestros amigos abandonaron las instalaciones con una grandísima satisfacción.

Desde Paintball Alzira nos sentimos orgullosos de poder contribuir de manera eficiente y eficaz a la diversión de todos nuestros amigos.

 

 

 

Captura la bandera en Paintball Alzira
Etiquetado en:                                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENEMOS YA PREPARADA TU NOCHEVIEJA 2018 !!!

GRUPO VAYA TELA 

nochevieja2018

 

DESCUBRE NUESTROS PACKS , ALOJAMIENTOS, CENA NOCHEVIEJA, DESPLAZAMIENTOS ACCESO A DISCOTECAS, BARRA LIBRE , TARJETAS VIP

INFO Y RESERVAS

RESERVAS Y CONTACTO